WYSIWYG Web Builder
Triste cierre de temporada a unos grosellas diezmados una vez más, esta vez debido a los catarros y gripes originados por el inesperado frío reinante en los últimos días. Además, CU y Chechi ponían tierra de por medio rumbo a Monegros para grabar  el remake de Verano Azul en previsión de la debacle inminente. Sin Henke presente (debía estar moribundo para no venir a jugar),  ni los susodichos btteros, Tomás y Aitor se prestaron a echar un cable en pos de completar el equipo, que finalmente se presentó con la friolera de un cambio.


Y quién dice presentarse, dice hacer acto de presencia, ya que desde el minuto 1 se vio qué poca cosa había que hacer tras una jugada rápida con definición bajo las piernas de Porter.  Tras abrir los ojos, el marcador reflejaba un 4 a 0 y la sensación que habría que capear el temporal como buenamente se pudiera.


Tras estos prometedores compases iniciales el Gavasella tiró de casta, y una jugada bien elaborada con definición furibunda de Iván tras driblar al portero encendió una pequeña chispa que duraría sobre 10 minutos. Al poco, Lucas se animaba con un gambeteo finalizado con un soberbio disparo al palo largo para poner el 4 a 2. Minutos después, una cesión al portero era aprovechada por el Killer para marcar el 4 a 3, y de nuevo se obró la magia en la Pava. Tras las protestas del equipo rival, el gol era anulado, aduciendo que la pelota no había llegado a dar media vuelta. Si se había movido no lo sé, pero según grosellas cercanos a la jugada, el portero rozó el balón, lo que daría validez al gol.


Simulando una huelga de brazos caídos, los grosellas decidieron dejar de luchar, y a partir de aquí el partido entro en una nueva dimensión, Turbo Daily atacando sin cesar y degoteo constante de goles. Incluso el jugador más veterano de ellos patentó una excelente jugada, prima hermana de la Gravesinha, consistente en tropezarse, caerse y recuperar el balón desde la heterodoxia.Entre medias, golazo sin ángulo de Tomás en el que no tuvo nada de responsabilidad el portero, y una chilena rival que afortunadamente no entró (basta ya de gustarse), hasta llegar a unos sonrojantes 12 goles en contra.


Injusto punto y aparte para unos grosellas que esta temporada han luchado corajudamente contra las constantes bajas, y que a pesar de un buen rush final con 4 victorias no solo no consiguen la 5 posición sino que quedan relegados a la séptima
Web oficial del Gavasella
Foto Temporada 2012-13
 
 
INICIO
CLUB
PLANTILLA
ESTADÍSTICAS TOTALES
TODOS LOS PARTIDOS
Jornada 26 (28-04-17)
GAVASELLA - Turbo Daily: 3-12