WYSIWYG Web Builder
El Gavasella se dio un homenaje frente a Tutti Frutti, renovado respecto a la primera vuelta, pero donde la calidad en la construcción brilla tanto como su ausencia en la defensa. Pese a unos primeros minutos en que los grosellas se mostraron muy fríos (y eso que el calentamiento vino cargadito de balonazos entre los jugadores) la inocencia de Tutti Frutti en la definición contrastó con la contundencia grosella.

Iván, con cuatro suertudos trallazos allanaba el camino, mientras que Moldy, con otro tirazo de similares características contribuyó a que el tanteo al descanso oficiara de sentencia casi definitiva. Los infantes tuttifruteros buscaron la absolución en la segunda parte, aprovechando las ganas de marcar de todos los jugadores grosellas, que descuidaron sobremanera la defensa, dando oportunidad a que Porter brillara más de lo que tendría que hacerlo en un partido de estas características.

Iván, con otro cañonazo esta vez sin aparente ángulo que obligatoriamente tuvo que ser producto de la chamba, Moldy y Chechi y Lucas a asistencia de Iván, y Raúl aprovechando una pícara falta indirecta, salvaron cualquier tipo de suspicacia que el momentáneo 7-4 hubiese podido levantar.

El partido, sin demasiada historia, tuvo que lamentar la lesión de un jugador de Tutti Frutti, al que se le reprodujo un esguince en los instantes finales.

La semana próxima ya será otro cantar, pues los grosellas se las verán con un Drink Team que les bailó en la primera vuelta, y que de ganar los partidos aplazados se colocaría líder de la clasificación empatado a puntos con Pink Panther.
Web oficial del Gavasella
Foto Temporada 2012-13
 
 
INICIO
CLUB
PLANTILLA
ESTADÍSTICAS TOTALES
TODOS LOS PARTIDOS
Jornada 17 (17-02-17)
GAVASELLA - Tutti Frutti: 11-4